2010 Venturi America | Venturi Autos Spain
Venturi Autos Spain: 2010 Venturi America

2010 Venturi America










La región de América Venturi combina los valores tradicionales de América y los resultantes de una nueva conciencia de las cuestiones ecológicas.

Este nuevo sueño americano es encarnado por este nuevo modelo de Venturi: un coche de alta caballo deportivo eléctrico que uno se puede ver la conducción, el pelo al viento, a través del fantástico paisaje que ofrece este vasto continente.

Equipado con el mismo motor de más de 300 caballos de fuerza como el fetiche de Venturi, esta nueva era de "buggy" es, de hecho, un vehículo ligero de alta potencia con un chasis especialmente diseñado para adaptarse a su cuerpo particularmente alto. Los Estados Unidos es sin embargo un coche de aceleración que Equipado con el mismo motor de más de 300 caballos de fuerza como el fetiche de Venturi, esta nueva era de "buggy" es, de hecho, un vehículo ligero de alta potencia con un chasis especialmente diseñado para adaptarse a su particularmente alta cuerpo. Los Estados Unidos es sin embargo un coche de aceleración que simboliza "la actitud de verde fresco", mientras que un producto de lujo tecnológico.

De hecho, no hay nada hoy que es algo como este vehículo excepcional, la mitad de autos deportivos, la mitad con errores, pero vale la pena apostar que Venturi ha vuelto a llegar a un modelo que entrará en los anales de la historia.

El América también marca un nuevo hito para el Venturi, que acaba de lanzar Venturi América del Norte en Columbus, Ohio. En paralelo a sus sitios en Mónaco y Francia, esta nueva unidad permitirá Venturi para proseguir su desarrollo técnico y comercial en los Estados Unidos.

VM300: un motor eléctrico NUEVA GENERACIÓN

Los Estados Unidos ha prestado su motor de la nueva Fetiche, el VM300, que, con más de 300 CV (220 kW) y par de 380 Nm, es el motor eléctrico más avanzado diseñado para un automóvil.
América del Venturi (2010)


Para obtener el máximo partido de un motor, un nuevo paquete de baterías 54 kWh se ha desarrollado (LIV-10 baterías de ión de litio polímero) cuya electrónica (Sistema de Gestión de la batería) se han confiado a Ventec, el líder en el campo.

La región de América ofrece una gama real de hasta 300 km. Gracias a su cargador de a bordo, se puede recargar utilizando un enchufe eléctrico estándar o terminales de carga rápida (ver especificaciones).

Un chasis especial

El primer chasis diseñado específicamente para albergar una gran cantidad de baterías, el monocasco de carbono desarrollado por Venturi ofrece una protección excepcional para sus ocupantes: el cuerpo es, de hecho, completado por dos células deformable situado en la parte delantera y trasera del vehículo. Este concepto garantiza la seguridad de la batería en caso de un chasis El primero diseñado específicamente para albergar una gran cantidad de baterías, el monocasco de carbono desarrollado por Venturi ofrece una protección excepcional para sus ocupantes: el cuerpo es, de hecho, completado por dos células deformables colocado en la parte delantera y trasera del vehículo. Este concepto garantiza la seguridad de la batería en caso de accidente y proporciona un nivel de seguridad nunca antes alcanzado en un coche eléctrico.

Con el mismo objetivo, el chasis de la América del Venturi ha sido diseñado y probado con el mismo objetivo, el chasis de la América del Venturi ha sido diseñado y probado para proteger a los pasajeros de las emisiones electromagnéticas de las baterías del vehículo.

Derivado de que el nuevo fetiche, el chasis de la de Estados Unidos ha sido tratado para el desarrollo específico.

EXTREME VERSATILIDAD

Una verdadera síntesis de dos mundos de automóviles exclusivos, la región de América es a la vez un coche deportivo eléctrico y un vehículo de ocio para todo terreno. Esta "mezcla" enfoque asegura versatilidad en su uso.

Su rendimiento, equilibrio y deportivo en carretera, combinado con su cuerpo especialmente elevados y neumáticos especiales de montaje, asegúrese de que es igual de a gusto en caminos escarpados como en la carretera.

Este eléctrica "Buggy" ofrece la posibilidad de aventurarse fuera de los caminos dentro del respeto del medio ambiente en términos de contaminación acústica y las emisiones de gases de efecto invernadero.


Social Bookmarking