





Venturi Fetish
El Venturi Fetish es el primer biplaza de producción eléctrica del coche de los deportes. Es producida por Venturi en Mónaco.
Especificaciones técnicas
El coche es único en que su aceleración es comparable a un motor normal de combustión interna de coches deportivos, como lo hace la producción de 300 caballos de fuerza (180 kW), con un 0-100 km / h (0-60 mph) tiempo de 4,5 segundos. Su velocidad máxima es menos comparables sin embargo, a 170 km / h (105 mph), que es respetable considerar que sólo tiene un equipo. Funciona a una traducción de 9,58: 1, con un par de 220 Nm.
Otra atracción particular del coche es que, debido al motor eléctrico, por el total de 300 CV está disponible en todas las velocidades, frente a la progresiva entrega de un coche con motor de combustión interna, donde todo el poder está disponible sólo dentro de ciertos rangos de RPM.
La empresa especifica el auto con un rango de 250 a 350 kilometros (155 a 217 millas), que es quizás el mejor que se puede obtener con un coche eléctrico. Las baterías son acumuladores de iones de litio, que recarga en alrededor de 16,5 horas a 16 amperios, o en 3,5 horas a 80 amperios.
Otras informaciones
Todos los coches eléctricos drivetrain componentes están diseñados y realizados por AC Propulsión.
El precio de este vehículo es de € 450.000 (aprox. 575.000 dólares EE.UU.), IVA no incluido.
El futurista diseño del coche fue realizada por el diseñador parisino Sacha Lakic.
El Venturi Fetish es el primer biplaza de producción eléctrica del coche de los deportes. Es producida por Venturi en Mónaco.
Especificaciones técnicas
El coche es único en que su aceleración es comparable a un motor normal de combustión interna de coches deportivos, como lo hace la producción de 300 caballos de fuerza (180 kW), con un 0-100 km / h (0-60 mph) tiempo de 4,5 segundos. Su velocidad máxima es menos comparables sin embargo, a 170 km / h (105 mph), que es respetable considerar que sólo tiene un equipo. Funciona a una traducción de 9,58: 1, con un par de 220 Nm.
Otra atracción particular del coche es que, debido al motor eléctrico, por el total de 300 CV está disponible en todas las velocidades, frente a la progresiva entrega de un coche con motor de combustión interna, donde todo el poder está disponible sólo dentro de ciertos rangos de RPM.
La empresa especifica el auto con un rango de 250 a 350 kilometros (155 a 217 millas), que es quizás el mejor que se puede obtener con un coche eléctrico. Las baterías son acumuladores de iones de litio, que recarga en alrededor de 16,5 horas a 16 amperios, o en 3,5 horas a 80 amperios.
Otras informaciones
Todos los coches eléctricos drivetrain componentes están diseñados y realizados por AC Propulsión.
El precio de este vehículo es de € 450.000 (aprox. 575.000 dólares EE.UU.), IVA no incluido.
El futurista diseño del coche fue realizada por el diseñador parisino Sacha Lakic.